2 Reyes, 10:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 10:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 10:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 10:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Reyes, 10:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 10:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y el mayordomo, y el presidente de la ciudad, y los ancianos, y los ayos, enviaron a decir a Jehú: Siervos tuyos somos, y haremos todo lo que nos mandares: no elegiremos por rey a ninguno; tú harás lo que bien te pareciere.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Ramon Ruiz

Leer el versículo 2 Reyes, 10:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eva Maria Maldonado Vargas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 10:5.

Victor Manuel Blazquez Silva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 10:5 es de mis favoritas.

Maria Gimeno Heredia

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 10:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.