2 Reyes, 10:6 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 10:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 10:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 10:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Reyes, 10:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 10:6 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Él entonces les escribió la segunda vez diciendo: Si sois míos, y queréis obedecerme, tomad las cabezas de los varones hijos de vuestro señor, y venid mañana a estas horas a mí a Jezreel. Y los hijos del rey, setenta varones, estaban con los principales de la ciudad, que los criaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Aguilera Aranda

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 10:6 es de mis favoritas.

Trinidad Santana Varela

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juana Collado Millan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 10:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.