2 Reyes, 10:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 10:8 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 10:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 10:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 10:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 10:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y vino un mensajero que le dio las nuevas, diciendo: Traído han las cabezas de los hijos del rey. Y él le dijo: Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta hasta la mañana.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Valle Bravo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 10:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Gloria Ferrer Dominguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 10:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Jose Calvo Blanco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 10:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.