2 Reyes, 11:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Reyes, 11:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 11:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 11:1 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 11:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 11:1 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Athalía madre de Ochôzías, viendo que su hijo era muerto, levantose, y destruyó toda la simiente real.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Beltran Suarez

Leer el versículo 2 Reyes, 11:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carolina Luque Carrillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 11:1. Amén.

Alfonso Hidalgo Roman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 11:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julian Lopez Aguirre

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 11:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Bernardo Gonzalez Hernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 11:1.