2 Reyes, 11:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 11:10 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 11:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 11:10 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 11:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 2 Reyes, 11:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y el sacerdote dio a los centuriones las picas y los escudos que habían sido del rey David, que estaban en la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Diez Guerra

Este versículo 2 Reyes, 11:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pedro Jose Vila Estevez

En 2 Reyes, 11:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.