2 Reyes, 11:14 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 11:14 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 11:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 11:14 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 11:14 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 11:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y como miró, he aquí el rey que estaba junto a la columna, conforme a la costumbre, y los príncipes y los trompetas junto al rey; y que todo el pueblo del país hacía alegrías, y que tocaban las trompetas. Entonces Athalía, rasgando sus vestidos, clamó a voz en grito: ¡Traición, traición!

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Ponce Montoya

Leer el versículo 2 Reyes, 11:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Ballesteros Flores

El versículo 2 Reyes, 11:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jesus Maria Galindo Calvo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 11:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.