2 Reyes, 11:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 11:3 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 11:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 11:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Reyes, 11:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 11:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y estuvo con ella escondido en la casa de Jehová seis años: y Athalía fue reina sobre el país.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Cuenca Conde

En 2 Reyes, 11:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josefa Aranda Hidalgo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 11:3. Amén.

Araceli Parra Carrasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 11:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Luz Miranda Rodriguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 11:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.