2 Reyes, 11:6 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 11:6 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 11:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 11:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 11:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 11:6 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y la otra tercera parte estará a la puerta del sur, y la otra tercera parte a la puerta del postigo de los de la guardia: así guardaréis la casa, para que no sea allanada.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Herrera Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 11:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eva Ortiz Vicente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 11:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Jose Rojo Vazquez

En 2 Reyes, 11:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Monica Trujillo Andres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 11:6.