2 Reyes, 11:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 11:7 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 11:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 11:7 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 11:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 11:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y las dos partes de vosotros, es a saber, todos los que salen el sábado, tendréis la guarda de la casa de Jehová junto al rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Vera Carmona

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 11:7 es de mis favoritas.

Anna Rodriguez Cano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 11:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Luis Mendez Benito

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 11:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Yolanda Exposito Diaz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 11:7 o el de lo que están comentando…

Jose Antonio Montoya Vega

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 11:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.