2 Reyes, 11:9 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 11:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 2 Reyes, 11:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 11:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 11:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 11:9 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Los centuriones pues, hicieron todo como el sacerdote Joiada les mandó: y tomando cada uno los suyos, es a saber, los que habían de entrar el sábado, y los que habían salido el sábado, viniéronse a Joiada el sacerdote.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Luque Jimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 11:9.

Maria Casas Leon

Leer el versículo 2 Reyes, 11:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Daniel Luque Del Rio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 11:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.