2 Reyes, 12:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 12:10 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 12:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 12:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 12:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo 2 Reyes, 12:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y cuando veían que había mucho dinero en el arca, venía el notario del rey y el gran sacerdote, y contaban el dinero que hallaban en el templo de Jehová, y guardábanlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Alarcon De La Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 12:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ignacio Marti Ferrer

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 12:10 estaría entre mis favoritos.

Alfredo Cuenca Sanz

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 12:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.