2 Reyes, 12:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 12:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 12:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 12:11 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Reyes, 12:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 12:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y daban el dinero suficiente en mano de los que hacían la obra, y de los que tenían el cargo de la casa de Jehová; y ellos lo expendían en pagar los carpinteros y maestros que reparaban la casa de Jehová,

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Rueda Garrido

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 12:11. Amén.

Jose Antonio Galan Rodrigo

Este versículo 2 Reyes, 12:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nuria Plaza Luna

Leer el versículo 2 Reyes, 12:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.