2 Reyes, 12:13 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 12:13 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 12:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 12:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Reyes, 12:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 12:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas de aquel dinero que se traía a la casa de Jehová, no se hacían tazas de plata, ni salterios, ni jofainas, ni trompetas; ni ningún otro vaso de oro ni de plata se hacía para el templo de Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Valencia Crespo

El versículo 2 Reyes, 12:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Oscar Rivera Domingo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 12:13 es de mis favoritas.

Aurora Camacho Castro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 12:13.

Aitor Mendoza Mateos

Leer el versículo 2 Reyes, 12:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.