2 Reyes, 12:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 12:16 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 12:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 12:16 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 12:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 12:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El dinero por el delito, y el dinero por los pecados, no se metía en la casa de Jehová; porque era de los sacerdotes.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Serrano Ponce

Leer el versículo 2 Reyes, 12:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jose Rojas Santos

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 12:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Estefania Guerrero Aguado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 12:16.

Rosa Maria Reyes Villar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 12:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.