2 Reyes, 12:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo 2 Reyes, 12:18 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 12:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 12:18 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Reyes, 12:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 2 Reyes, 12:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por lo que tomó Joas rey de Judá todas las ofrendas que había dedicado Josaphat, y Joram y Ochôzías sus padres, reyes de Judá, y las que él había dedicado, y todo el oro que se halló en los tesoros de la casa de Jehová, y en la casa del rey, y enviolo a Hazael rey de Siria: y él se partió de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Santiago Garrido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 12:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Beatriz Aguado Aguado

El versículo 2 Reyes, 12:18 es la palabra de Dios. Amén.