2 Reyes, 12:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 12:21 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 12:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 12:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Reyes, 12:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 12:21 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Pues Josachâr hijo de Simaath, y Jozabad hijo de Somer, sus siervos, hiriéronle, y murió. Y sepultáronle con sus padres en la ciudad de David, y reinó en su lugar Amasías su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Martos Quesada

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 12:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eva Maria Plaza Anton

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 12:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jesus Maria Hidalgo Blasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 12:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eva Ramirez Hernandez

El versiculo 2 Reyes, 12:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.