2 Reyes, 12:6 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 2 Reyes, 12:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 12:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 12:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 12:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 2 Reyes, 12:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Pero el año veintitrés del rey Joas, no habían aún reparado los sacerdotes las aberturas del templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Navarro Simon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 12:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Virginia Gallego Gallego

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 12:6.

Inmaculada Salvador Ballesteros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 12:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.