2 Reyes, 12:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 12:7 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 12:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 12:7 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 12:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Reyes, 12:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Llamando entonces el rey Joas al pontífice Joiada y a los sacerdotes, díjoles: ¿Por qué no reparáis las aberturas del templo? Ahora pues, no toméis más el dinero de vuestros familiares, sino dadlo para reparar las roturas del templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Guerrero Vera

El versículo 2 Reyes, 12:7 es la palabra de Dios. Amén.

Noelia Salas Saez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 12:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.