2 Reyes, 13:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 13:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 13:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 13:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 13:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 13:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En el año veintitrés de Joas hijo de Ochôzías, rey de Judá, comenzó a reinar Joachâz hijo de Jehú sobre Israel en Samaria; y reinó diecisiete años.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Bravo Gallego

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 13:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Margarita Oliva Bermudez

El versículo 2 Reyes, 13:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Luis Domingo De La Cruz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 13:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.