2 Reyes, 13:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 13:11 de La Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 13:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 13:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 13:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 13:11 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

E hizo lo malo en ojos de Jehová: no se apartó de todos los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel; en ellos anduvo.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Mateos Millan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 13:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eva Maria Navas Galindo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 13:11 estaría entre mis favoritos.

Alfredo Aguirre Acosta

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 13:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonio Jesus Bermudez Rodrigo

El versículo 2 Reyes, 13:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.