2 Reyes, 13:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 2 Reyes, 13:14 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Reyes, 13:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 13:14 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 13:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 13:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Estaba Eliseo enfermo de aquella su enfermedad de que murió. Y descendió a él Joas rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Ramon Gimenez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 13:14 de memoria para siempre.

Virginia Guzman Lara

El versículo 2 Reyes, 13:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Carlos Varela Rubio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 13:14 es de mis favoritas.

Ana Maria Nieto Dominguez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 13:14. Amén.