2 Reyes, 13:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 13:16 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 13:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 13:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Reyes, 13:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 13:16 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo Eliseo al rey de Israel: Pon tu mano sobre el arco. Y puso él su mano sobre el arco. Entonces puso Eliseo sus manos sobre las manos del rey,

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Herrero Abad

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 13:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana De La Torre Alvarez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 13:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jonathan Ballesteros Mena

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 13:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosa Ramon Aguilera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 13:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victoria Mendoza Estevez

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 13:16, tan solo di Amén y verás la luz.