2 Reyes, 13:25 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 13:25 de La Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 13:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 13:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 13:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Reyes, 13:25 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y volvió Joas hijo de Joachâz, y tomó de mano de Ben-adad hijo de Hazael, las ciudades que él había tomado de mano de Joachâz su padre en guerra. Tres veces lo batió Joas, y restituyó las ciudades a Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Contreras Arias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 13:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esteban Fuentes Escribano

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 13:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Adolfo Cabello Alvarez

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 13:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.