2 Reyes, 13:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 13:7 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 13:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 13:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Reyes, 13:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo 2 Reyes, 13:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque no le había quedado gente a Joachâz, sino cincuenta hombres de a caballo, y diez carros, y diez mil hombres de a pie; pues el rey de Siria los había destruido, y los había puesto como polvo para hollar.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Oliva Ortiz

En 2 Reyes, 13:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Javier Cuevas Gimenez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Manuel Aparicio Acosta

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 13:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosa Conde Torres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 13:7. Amén.