2 Reyes, 14:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 14:10 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 14:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 14:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 14:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 14:10 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Ciertamente has herido a Edom, y tu corazón te ha envanecido: gloríate pues, mas estate en tu casa. ¿Y por qué te entrometerás en un mal, para que caigas tú, y Judá contigo?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Salvador Pardo

El versículo 2 Reyes, 14:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Patricia Ramos Ruiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 14:10.

Maria Isabel Carrasco Peña

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 14:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.