2 Reyes, 14:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 2 Reyes, 14:11 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 14:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 14:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 14:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Reyes, 14:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas Amasías no dio oídos; por lo que subió Joas rey de Israel, y viéronse de rostro él y Amasías rey de Judá, en Beth-semes, que es de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Casas Hurtado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 14:11.

Sofia Galindo Marco

El versiculo 2 Reyes, 14:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Javier Cordero Gutierrez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 14:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Roberto Ramirez Carrasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 14:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.