2 Reyes, 14:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo 2 Reyes, 14:13 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 14:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 14:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Reyes, 14:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 14:13 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Además Joas rey de Israel tomó a Amasías rey de Judá, hijo de Joas hijo de Ochôzías, en Beth-semes: y vino a Jerusalem, y rompió el muro de Jerusalem desde la puerta de Ephraim hasta la puerta de la esquina, cuatrocientos codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Pulido Macias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 14:13. Amén.

Lourdes Morales Ramirez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 14:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.