2 Reyes, 14:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 14:14 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 2 Reyes, 14:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 14:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 14:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 14:14 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y tomó todo el oro y la plata, y todos los vasos que fueron hallados en la casa de Jehová, y en los tesoros de la casa del rey, y los hijos en rehenes, y volviose a Samaria.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Ordoñez Escudero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 14:14.

Mariano Ibañez Cabrera

En 2 Reyes, 14:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Albert Roca Castaño

Este versículo 2 Reyes, 14:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.