2 Reyes, 14:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo 2 Reyes, 14:2 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Reyes, 14:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 14:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 14:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 14:2 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y veintinueve años reinó en Jerusalem: el nombre de su madre fue Joaddan, de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Padilla Caro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 14:2 estaría entre mis favoritos.

Juan Pedro Luque Guerrero

El versículo 2 Reyes, 14:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Veronica Diaz Santana

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 14:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Claudia Aranda Gallardo

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 14:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sonia Luque Miranda

El versiculo 2 Reyes, 14:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.