2 Reyes, 14:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 14:26 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 2 Reyes, 14:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 14:26 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Reyes, 14:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 14:26 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por cuanto Jehová miró la muy amarga aflicción de Israel; que no había guardado ni desamparado, ni quien diese ayuda a Israel;

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Escribano Marco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 14:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Arturo Macias Fernandez

En 2 Reyes, 14:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Hector Corral Heredia

El versiculo 2 Reyes, 14:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.