2 Reyes, 14:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Reyes, 14:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Reyes, 14:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 14:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Reyes, 14:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 14:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces Amasías envió embajadores a Joas, hijo de Joachâz hijo de Jehú, rey de Israel, diciendo: Ven, y veámonos de rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Zamora Puig

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 14:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Montero Diaz

El versículo 2 Reyes, 14:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alberto Sanz Conde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 14:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.