2 Reyes, 14:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Reyes, 14:9 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 14:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 14:9 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 14:9 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 2 Reyes, 14:9 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Joas rey de Israel envió a Amasías rey de Judá esta respuesta: El cardillo que está en el Líbano envió a decir al cedro que está en el Líbano: Da tu hija por mujer a mi hijo. Y pasaron las bestias fieras que están en el Líbano, y hollaron el cardillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Rojas Soto

En 2 Reyes, 14:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Antonio Jesus Villanueva Collado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 14:9 o el de lo que están comentando…

Vicente Garrido Blasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 14:9. Amén.