2 Reyes, 15:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 2 Reyes, 15:14 de La Biblia para meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 15:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 15:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 15:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Reyes, 15:14 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Pues subió Manahem hijo de Gadi, de Thirsa, y vino a Samaria, e hirió a Sallum hijo de Jabes en Samaria, y matolo, y reinó en su lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Del Rio Segura

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 15:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Belen Hernandez Castillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 15:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Asuncion Oliva Montoya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 15:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Carlos Galindo Exposito

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 15:14.