2 Reyes, 15:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 15:21 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 15:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 15:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 15:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Reyes, 15:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Lo demás de los hechos de Manahem, y todas las cosas que hizo, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Del Rio Nieto

Leer el versículo 2 Reyes, 15:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Veronica Galvez Simon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 15:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.