2 Reyes, 15:22 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 15:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 15:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 15:22 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 15:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 15:22 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y durmió Manahem con sus padres, y reinó en su lugar Pekaía su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Alonso Mendez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 15:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victor Manuel Garcia Pulido

En 2 Reyes, 15:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julia Luque Gallego

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 15:22.

Maria Carmen Iglesias Robles

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 15:22 de memoria para siempre.

Jose Miguel Torres Soria

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 15:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.