2 Reyes, 15:24 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 15:24 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 15:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 15:24 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 15:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 15:24 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

E hizo lo malo en ojos de Jehová: no se apartó de los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Moya Manzano

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 15:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Valentin Hurtado Soriano

El versiculo 2 Reyes, 15:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pau Arroyo Mendoza

El versículo 2 Reyes, 15:24 es la palabra de Dios. Amén.

Sofia Castaño Diaz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 15:24.

Jose Antonio Redondo Montoya

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 15:24, tan solo di Amén y verás la luz.