2 Reyes, 15:27 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 15:27 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 15:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 15:27 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Reyes, 15:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Reyes, 15:27 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

En el año cincuenta y dos de Azarías rey de Judá, reinó Peka hijo de Remalías sobre Israel en Samaria; y reinó veinte años.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Polo Rivero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 15:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Jesus Padilla Salvador

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 15:27.

Hugo Pastor Navas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 15:27 es de mis favoritas.

Xavier Varela Guerra

Este versículo 2 Reyes, 15:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gonzalo Aguirre Mendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 15:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.