2 Reyes, 15:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo 2 Reyes, 15:33 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 15:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 15:33 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 15:33 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 15:33 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó dieciséis años en Jerusalem. El nombre de su madre fue Jerusa hija de Sadoc.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Pastor Ortiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 15:33.

Maria Luisa Luque Casado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 15:33 de memoria para siempre.

Aurora Escudero Salazar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 15:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.