2 Reyes, 15:35 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 2 Reyes, 15:35 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 15:35? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 15:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 15:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 15:35 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Con todo eso los altos no fueron quitados; que el pueblo sacrificaba aún, y quemaba perfumes en los altos. Edificó él la puerta más alta de la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Velasco Abad

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 15:35. Amén.

Josep Molina Soto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 15:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isidro Blanco Valencia

El versículo 2 Reyes, 15:35 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Jose Castillo Calvo

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 15:35. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jorge Bermejo Vila

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 15:35, tan solo di Amén y verás la luz.