2 Reyes, 16:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 16:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 16:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 16:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 16:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Reyes, 16:10 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y fue el rey Achâz a encontrar a Tiglath-pileser rey de Asiria en Damasco; y visto que hubo el rey Achâz el altar que estaba en Damasco, envió a Urías sacerdote el diseño y la descripción del altar, conforme a toda su hechura.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Caballero Peña

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 16:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Matilde Corral Cabrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 16:10. Amén.

Julian Cabrera Duran

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 16:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Enrique Mesa Mateo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 16:10 o el de lo que están comentando…