2 Reyes, 16:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 16:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración para meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 16:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 16:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 16:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 16:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Urías el sacerdote edificó el altar; conforme a todo lo que el rey Achâz había enviado de Damasco, así lo hizo el sacerdote Urías, entre tanto que el rey Achâz venía de Damasco.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Manzano Muñoz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 16:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Pedro Ponce Rey

El versículo 2 Reyes, 16:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucas Barroso Varela

Leer el versículo 2 Reyes, 16:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Antonio Avila Marquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 16:11 de memoria para siempre.

Juan Jose Bermudez Marti

Doy gracias a Dios por su amor infinito.