2 Reyes, 16:12 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo 2 Reyes, 16:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 16:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 16:12 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Reyes, 16:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 16:12 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y luego que vino el rey de Damasco, y hubo visto el altar, acercose el rey a él, y sacrificó en él;

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Suarez Alonso

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 16:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Joaquin Villanueva Roman

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 16:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Magdalena Arias Santiago

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 16:12.