2 Reyes, 16:2 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 2 Reyes, 16:2 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 16:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 16:2 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 16:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 16:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Cuando comenzó a reinar Achâz, era de veinte años, y reinó en Jerusalem dieciséis años: y no hizo lo recto en ojos de Jehová su Dios, como David su padre;

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Vega Ortiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 16:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Teresa Estevez Santamaria

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 16:2.

Andres Mendez Salazar

En 2 Reyes, 16:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Cristobal Manzano Alba

Este versículo 2 Reyes, 16:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.