2 Reyes, 16:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 16:20 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 16:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 16:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 16:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Reyes, 16:20 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y durmió el rey Achâz con sus padres y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David: y reinó en su lugar Ezechîas su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Oliva Andres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 16:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carolina Rodriguez Ros

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 16:20. Amén.

Carolina Ballesteros Pardo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 16:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mohamed Casado Soto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 16:20. Amén.