2 Reyes, 16:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 16:3 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 16:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 16:3 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Reyes, 16:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 16:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Antes anduvo en el camino de los reyes de Israel, y aun hizo pasar por el fuego a su hijo, según las abominaciones de las gentes que Jehová echó de delante de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Rico Padilla

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 16:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Angela Martin Hurtado

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 16:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Ramon De La Fuente Ordoñez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 16:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Pilar Bernal Miranda

Este versículo 2 Reyes, 16:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.