2 Reyes, 16:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Reyes, 16:8 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 16:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 16:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 16:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 16:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y tomando Achâz la plata y el oro que se halló en la casa de Jehová, y en los tesoros de la casa real, envió al rey de Asiria un presente.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Lucas Barroso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 16:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ines Sanz Gil

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 16:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Miguel Saiz Arenas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 16:8 es de mis favoritas.