2 Reyes, 17:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 17:1 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 17:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 17:1 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 17:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 2 Reyes, 17:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

En el año duodécimo de Achâz rey de Judá, comenzó a reinar Oseas hijo de Ela en Samaria sobre Israel; y reinó nueve años.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Redondo Merino

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 17:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Moises Bernal Gil

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 17:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Felipe Saez Rios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 17:1. Amén.

Diego Merino Aguilera

El versiculo 2 Reyes, 17:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.