2 Reyes, 17:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 17:14 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 17:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 17:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Reyes, 17:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 17:14 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas ellos no obedecieron, antes endurecieron su cerviz, como la cerviz de sus padres, los cuales no creyeron en Jehová su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Rojo Blazquez

En 2 Reyes, 17:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfredo Mora Serrano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 17:14. Amén.

Albert Trujillo Arroyo

Este versículo 2 Reyes, 17:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.