2 Reyes, 17:24 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 17:24 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 17:24? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 17:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 17:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 17:24 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y trajo el rey de Asiria gente de Babilonia, y de Cutha, y de Ava, y de Hamath, y de Sepharvaim, y púsolos en las ciudades de Samaria, en lugar de los hijos de Israel; y poseyeron a Samaria, y habitaron en sus ciudades.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Soriano Gonzalez

El versículo 2 Reyes, 17:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Belen Mena Bravo

El versiculo 2 Reyes, 17:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Fatima Marin Hernandez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 17:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Inmaculada Galindo Guillen

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 17:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.