2 Reyes, 17:27 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 17:27 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 17:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 17:27 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 17:27 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 17:27 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y el rey de Asiria mandó, diciendo: Llevad allí a alguno de los sacerdote que trajisteis de allá, y vayan y habiten allí, y enséñenles la costumbre del Dios del país.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Ortiz Mendoza

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 17:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sara Bueno Camacho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 17:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Angel Cortes Robles

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 17:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.